maduro-enloquecido

(26/07/2016) Según reporta el periodista Ángel Monagas en su blog Juicio a la Noticia, el presidente Maduro anda enloquecido allanando casas de ex chavistas que hasta hace muy poco tiempo le eran fieles pero ahora son traidores y apátridas.

Si algo no le gusto al Alto Gobierno y al Petit Comité del PSUV son los “traidores”. Para ellos quien hasta ayer fue “oveja fiel” y ahora abre los ojos y se atreve a hablar es sencillamente TRAIDOR. Este anillo observa las declaraciones de los opositores y aunque no las acepta, no le producen asombro. Para lo que no estaba preparado, era para las críticas de quienes haciendo gala de su condición de “izquierdistas” e “irreverentes” por naturaleza, levantan su voz contra el poder. Cuando el PODER se ejerce sin autoridad, no se tolera la discusión. Solo la obediencia es un valor. Los dirigentes de REDES inician un acompañamiento en el vía crucis, que muchos venezolanos hemos vivido durante 18 años. Por aquí también están la gente de MAREA SOCIALISTA, quizá con menos sufrimiento pero montados también en el calvario.

Allanamiento a la casa del Diputado RAUL PARICA (GPP/Redes) Jueves pasado

Una comisión de seis funcionarios del CICPC acudió sin explicar bien las causas de su visita, a la casa del diputado Raúl Parica en Puerto La Cruz, estado Anzoategui. Lo citan para interrogarlo y cuando el señalado les informa que él es DIPUTADO a la Asamblea Nacional, el funcionario le responde diciéndole “Yo soy Detective”. Raúl Parica acudió a la delegación pero nadie le dijo nada acerca de su caso.

Allanamiento a la casa del Diputado FERNANDO OROZCO

Aproximadamente 15 días antes del Acto de la Creación de las columnas obreras en el Zulia, fue allanada la Vivienda del Dirigente Sindical y actual Diputado a la Asamblea Nacional Fernando Orozco en Los Valles del Tuy, Municipio Independencia Santa Teresa del Tuy. Como si se tratara de un PRAN o de un Capo, 45 hombres fuertemente armados de un cuerpo de seguridad del estado realizan el procedimiento. La orden era “aprehender al legislador OROZCO”. Tumban las puertas de dos casas, una de su ex esposa y la otra de un hijo sin mostrar una orden escrita (no dudo de que la tengan). Nunca hablaron. El diputado en cuestión, en la mañana se dirigió a varias delegaciones y hasta el momento no le supieron dar respuesta alguna.

Es decir, actuaciones extrañas a la luz de las sombras.

Van por la cabeza de redes…Juan Barreto

Este miércoles, la Contraloría General y el SEBIN  nombraron una comisión de alto nivel para investigar la Gestión del Ex Alcalde Mayor Juan Barreto. Solicitaron a la Fiscalía expedientes y denuncias viejas y revisaron si queda algún caso pendiente. Lo mismo hicieron, visitando la Alcaldía mayor, reuniéndose con el Consultor Jurídico y pidiendo copia de todo el archivo muerto de su gestión de hace 9 años. Ledezma lleva prácticamente dos periodos y después de varios años el gobierno pretenden investigar lo que ya fue auditado e investigado por la propia Contraloría,  quien se mantuvo en intervención constante durante toda la gestión.  La primera tarea es inhabilitar políticamente a Juan Barreto. De paso, intentar replantear algún elemento que favorezca la investigación y prosecución de una PENA CORPORAL.

El Chavismo de Maduro configura un hecho en donde el Estado es utilizado como instrumento de aplastamiento moral contra un ciudadano polémico, equivocado o no pero en todo caso tiene derecho a señalar que asume la Defensa de los Derechos del Pueblo.

Leer artículo completo en Juicio a la Noticia

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: