capriles-lucena

(27/07/2016)  La irresponsabilidad y parcialidad de las rectores del CNE están llevando la situación del revocatorio a un punto de quiebre y es por ello que Capriles, unos de los líderes de la oposición que en otros tiempos se le calificaba de colaboracionista, está mostrando una faceta un tanto radical con respecto a este tema.

Capriles aseguró desde la Av. Libertador que la rectora del CNE Tibisay Lucena daría respuestas el próximo lunes al informe entregado por la Mesa de la Unidad Democrática sobre la recolección del 20% de las firmas para activar el revocatorio presidencial.

“El documento se ha entregado, lo entregó Henry Ramos, nos vamos a retirar, pero dijeron que el próximo lunes van a dar respuesta”, dijo tras finalizar la marcha convocada para hoy y que no pudo llegar a la sede del CNE debido al despliegue bárbaro de las FANB que bloqueó todas las vías de acceso a esa institución..

“Esperamos señora Lucena que el lunes usted dé respuesta. Si usted no da respuesta será responsables de lo que pase en este país. La gente no quiere violencia pero la paciencia del pueblo se agota. Nosotros Insistimos y seguiremos insistiendo en la solución, pero ustedes mejor que nadie sabe que aquí sino hay solución cualquier cosa puede pasar en nuestro país. Es una situación muy peligrosa que nadie quiere por eso estamos aquí pidiendo una solución”.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: