benavides-torres

(31/07/2016) Durante una rueda de prensa la tarde de este sábado, el Mayor General Antonio Benavides Torres, uno de los primeros sancionados por el gobierno de los Estados Unidos, se estrenó en su puesto como comandante general de la GNB y su primer anuncio fue una carrera. Se trata del Media Maratón Sol de Oriente de 10 kilómetros que se realizará en el estado Anzoátegui por el 79° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana y que cubre un trayecto de 10Km.

En el anuncio, Benavides indicó que al menos 600 efectivos policiales y militares resguardarán la seguridad como parte del despliegue del dispositivo. Añadió además que para el momento al menos 2 mil personas están inscritas en la carrera que posee cuatro puntos de hidratación.

Por último indicó que el ganador de Media Maratón se embolsillará la suma de 30 mil bolívares de los fuertes que podrían alcanzar para hacer un mercadito si es que se consiguen las cosas.

Mientras tanto, Rosa Orozco, la madre de la joven Geraldine Moreno que murió asesinada luego de que un efectivo de la GNB le disparara en el rostro el 19 de febrero del 2014, aún espera respuesta de su carta abierta dirigida al hoy mayor general Benavides Torres.

Con información de NotiTotal

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: