tarek-elaissami

(31/07/2016) Tareck El Aissami, gobernador de Aragua, mostrando un rostro más humano y alejado de las acusaciones que lo han hecho merecedor para ocupar un lugar en la nueva lista de sancionados propuesta por el senador Macos Rubio de EEUU, afirmó en el gobierno “sufrimos lo que sufre la gente en las colas” y que “les duele ver a un venezolano en la cola”.

Añadió en entrevista con Televen que “les genera angustia que alguien no pueda conseguir un medicamento o no pueda accesar a un servicio, bien o producto”.

El Aissami hizo esta afirmación a pesar de las numerosas solicitudes de sectores opositores al gobierno de Maduro, que han pedido la apertura del corredor humanitario para la entrada de medicinas de otros países.

En otro punto, dijo que la oposición “no cree en el juego democrático” y que detrás “existen grande grupos económicos dirigidos desde el imperio”. Continuando con el mismo argumento chavista, recordó el documento de Barack Obama donde a juicio del gobernador, se amenazaba a todo el país.

Sumado a esto, El Aissami dijo que el chavismo “ha actuado al marco de Constitución y las leyes” para frenar a la oposición.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: