diputados-amazonas

(31/07/2016) El director de La Patilla, Alberto Federico Ravell, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que a los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), les estarían ofreciendo recompensa desde este viernes si logran capturar a los diputados de Amazonas recién incorporados a la Asamblea Nacional en desacato de una sentencia del TSJ en su contra.

Según informa Ravell, los parlamentarios Nirma Guarulla, Romel Guzamana y Julio Ygarza estarían escondidos en la clandestinidad luego de salir de la sede de la Asamblea donde se resguardaron por un día entero. Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, adelantó vía Twitter que el TSJ prepara una sentencia para apresar por desacato a los mencionados parlamentarios.


Y como era de esperarse, el CNE que tanto ha tardado para darle curso a cada una de las fases del revocatorio, se reunieron de emergencia para sentenciar que ese organismo no ha emitido ningún acto administrativo que permita la juramentación de los candidatos a diputados de Amazonas.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: