alexcabreraa-bachaqueando

(31/07/2016) Como una bomba explotó la denuncia que en horas de la tarde de este viernes hiciera Caraota Digital al reportar que el grande liga, Alex Cabrera  estaría “bachaqueando” al comprar alimentos de manera preferencial, sin hacer colas ni por número de cédula en el PDVAL de Vargas.

Segú reseña Caraota Digital, la denuncia fue realizada por un grupo de vecinos de la zona de La Guaira que se mostraron indignados por el hecho. Según ellos, el vídeo corresponde al pasado martes 26 de julio. Asimismo,  señalaron que el  lugar es un establecimiento de la cadena de expendio de Pdvsa en la avenida Soublette, frente a las residencias 10 de marzo.

La ubicación data en una de las entradas de la aduana principal de Maiquetía, al lado del Seniat. Los denunciantes afirman que esta no sería la primera vez que el toletero se abastece en el lugar.

Igualmente Mari Montes, la experta beisbolista, se manifestó indignada al afirmar: “Soy caraquista y opositora ¿Y? Eso no le resta verdad a la denuncia de @CaraotaDigital sobre PDVAL y privilegios a Alex Cabrera.”

Por su parte, Caraota Digital entrevistó telefónicamente al grande liga Cabrera quien se pasó un momento bastante incómodo tratando de negar la denuncia:


A todas estas no se puede negar que la política de escasez y miseria impulsada por el gobierno de Maduro ha calado en lo más profundo del pueblo chavista y opositor venezolano ya que han pasado a considerar delito, algo que antes era de lo más natural: comprar alimentos.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: