hamudi-narcosobrinos

(01/08/2016) En un trabajo de investigación realizado por Atodomomento se revelan nuevos datos y fotos de la ostentosa vida que llevaban los jóvenes Efraín Campo Flores y Franqui Flores, mejor conocidos como los narcosobrinos, que los vinculan de manera muy íntima con mafias del narcotráfico.

Uno de los nombres que destacan en esta investigación fue conocido en la vida real con el apodo de “Hamudi”, a quien presuntamente le correspondía en vida el nombre Mohamad Khalil, Abdul Razzak Yánez, C.I. V-14.034.083 y quien fuera asesinado el 20 de Octubre del año 2015 en la vía de Charallave en Santa Teresa del Tuy, en el Estado Miranda.

Según detalla Atodomomento, “HAMUDI, como el mismo se hacía llamar, tenía una relación muy directa con los campos flores, según nuestras investigaciones su lujosa amistad contaba con más de 4 años, donde compartían los mismos lujos, entre ellos: carros últimos modelos -que son muy costosos-, motocicletas de alto cilindraje -difíciles de acceder para cualquiera-, yates, motos de agua, entre otros lujos”.

hamudi1

hamudi2

hamudi3

hamudi4

hamudi5

“HAMUDI” frecuentaba a mujeres de la vida fácil llamadas “damas de compañía”, y en diferentes imágenes se puede apreciar a este personaje junto con los narcosobrinos compartiendo con algunas de ellas.

hamudi-sobrinos1

hamudi-sobrinos2

Según el artículo de investigación, “HAMUDI” además de ser el enlace con alias el “Gocho”, presunto miembro de la FARC para el tráfico de Drogas a otros países, era también el encargado de modificar de manera lujosa todos los vehículos que los campos flores y miembros del gobierno de Nicolás Maduro y que sus hijos necesitaran.

Relacionados  Los sobrinos declararán hoy #12Nov en una Corte Federal

Hamudi-chavista

Hamudi-chavista1

Fotos cortesia de Atodomomento

Información mucho mas completa acerca del tema disponible en Atodomomento.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: