alayon-maracay

(04/08/2016) No habían pasado unas 48 horas desde que la ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela afirmó que en las cárceles de Venezuela no habían pranes ni armas, cuando ocurre una nueva desgracia a las que nos tiene acostumbrados esta ministra.

Según versiones preliminares todo se desató a raiz de una reyerta de los internos de la cárcel de Alayón en Maracay que dejó al menos 5 muertos y más de 30 heridos debido a que explotaron unas tres granadas la noche de este miercoles.

Según informó el Ministerio Público, existen al menos 5 muertos y más 30 heridos que fueron trasladados hasta el Hospital Central de Maracay.  Los representantes de la institución coordinan una serie de actuaciones y experticias para constatar el estado de salud de las personas lesionadas, así como para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según una versión de los hechos, todo se ocasionó durante una reyerta donde se fugaron unos reos mientras que otra versión apunta en la dirección de que fue un ataque externo.

Con información de El Nacional

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: