AmabilisAntonioArguelles

(09/08/2016) Sin duda que un hecho como el reseñado en esta nota de prensa no es motivo de regocijo para nadie ya que el hampa está sometiendo a todos los ciudadanos y debe reconocerse como un acto de honestidad que las políticas de seguridad aplicadas por el chavismo han sido un error colosal que ha costado la vida a muchos venezolanos sin distingo de su ideología política.

En este caso se reseña un acto de violencia contra el dirigente y concejal suplente del municipio Guanare por el PSUV, Amabilis Antonio Arguelles Quero (63), quien fue víctima de robo y agresiones resultando muerto.

Lo que se conoce es que sujetos desconocidos, lo atacaron para robarlo en el patio de su residencia, ubicado en la avenida Préstamo del sector 3 del barrio Cuatricentenario de la capital del estado. El documento registrado por el médico forense, expresaba asfixia mecánica y múltiples golpes con objeto contundente en la cabeza.

El vehículo de Arguelles Quero -un Chery, modelo Arauca, color vinotinto, placas AD986YD- estaba en su estacionamiento sin los cuatro cauchos y este amaneció de puertas abiertas.

Según fuentes policías, el homicidio pudo haber ocurrido cuando Arguelles Quero llegó a su casa a descansar, considerando que el asesinato lo cometieron unos cuatro sujetos y que hubo forcejeo con resistencia.

Arguelles Quero fue ahorcado por los individuos con un cable y golpeado en la cabeza con piedras, para posteriormente dejarlo tirado en la tierra, desmontar los cuatro cauchos del vehículo y darse a la fuga, reveló una fuente policial.

Hay sospechas sobre la identidad de los homicidas, “son unos azotes del barrio que Arguelles Quero había denunciado en varias oportunidades en el Cicpc-Guanare, por haberle robado un aire acondicionado, un televisor, una bombona de gas y dinero” se comentó entre familiares.

Relacionados  Jonathan Moly se hará tomografía luego del accidente con su vehículo

Amabilis Antonio Arguelles Quero formaba parte del equipo coordinador de los Clap

Con información de El Pitazo

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: