FilbertoCincelejos

(09/08/2016) Este caso, reportado el periodista de sucesos, Román Camacho, ha conmocionado la opinión pública por la forma tan grotesca en que los criminales que transitaban en moto intentaron despojar de su vehículo camioneta Ford Explorer a Filberto Cincelejos este sábado en La Urbina, municipio Sucre, Caracas.

Cuando Cincelejos fue interceptado por los dos antisociales, aceleró para escapar pero los sujetos le dispararon con una escopeta en el rostro dejándolo muy mal herido y completamente desfigurado. A pesar de lo grave de la herida, Cincelejos logró llegar por sus propios medios a un centro asistencial y actualmente se encuentra en cuidados intensivos, ya que fue sometido a una operación pero su familia necesita ayuda con los gastos y continuar con el largo camino de cirugías reconstructivas.

La forma en que quedó Filberto Cincelejos es verdaderamente impactante y trágica. Más que mostrar esta tragedia, lo que solicitamos es tu ayuda para que el regreso a la normalidad de Cincelejos sea lo menos traumática posible. El camino es largo pero cada uno de nosotros puede contribuir en algo.

Para ayudar, pueden contactar a su hija  Estefany Cincelejos al telefono: 04142362900.

Cincelejos1

A continuación la reseña que hace el periodista Román Camacho:

Con información de Caraota Digital y  el periodista de sucesos, Román Camacho

Relacionados  ¿Tienes medicamentos que ya no usas? ¿Necesitas algún medicamento?

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: