whatsapp_twitter

(10/08/2016) El régimen sigue insistiendo en acallar toda protesta así sea real o virtual y para ello hace uso de todos los medios que Estado le ofrece. A esta iniciativa se une un grupo de abogados autodenominados “Movimiento Bolivariano de Abogados”, encabezado por Lilian González, el cual presentó ante la Fiscalía una solicitud para investigar una supuesta criminalización de las instituciones públicas, el perjuicio contra la imagen de los magistrados y la generación de “zozobra” mediante las redes sociales.

González entregó un documento en el que denuncia varias cuentas Twitter, “con el objeto de que se investigue a los administradores”, pues son utilizadas para “difamar y ofender a los magistrados de la República”.

Asimismo, señaló que pide al Ministerio Público se investiguen “las cadenas de Whatsapp que buscan generar zozobra en la población en cuanto al tema de la comida y el desabastecimiento”.

Indicó que cuando llegan estos mensajes “se intenta llamar al número y son números de teléfonos falsos”.

No es la primera vez que el régimen apresa a tuiteros por divulgar mensajes contrarios a la revolución. Recodermos el caso de Intesita terrible, la Negra Hiolita y otros.

Con información de Últimas Noticias.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: