donaldtrump-obama-islamico

(11/08/2016) Donald Trump destaca nuevamente por sus disparatadas agresiones que la han valido críticas tanto por parte de los demócratas como de los republicanos. En su nueva y disparatada polémica, el magnate ha afirmado que Barack Obama, es el “fundador del Estado Islámico (IS)”.

Durante un mitin de campaña en Sunrise, oeste de Fort Lauderdale (Florida), el aspirante republicano criticó la gestión de Obama en la lucha contra el terrorismo internacional y manifestó que era el “fundador de IS” y que su rival en la carrera presidencial, Hillary Cliton, era la “confundadora” de este grupo terrorista.

“EI rinde respeto al presidente Obama. Obama es el fundador de IS y diría que Hillary Clinton es la cofundadora”, afirmó Trump, ante los gritos de sus seguidores “Encerrarla” dirigidos a Clinton.

Trump ha aparecido en Florida para mantener el tono incendiario de recientes mítines con el propósito de tomar titulares y posicionarse como opción electoral en las mentes de las personas. Por su puesto que no olvidó atacar a la prensa estadounidense a quienes acusó de estar “amañados” y ser “tan deshonestos como la deshonesta de Hillary Clinton”.

La estrategia de Trump parece copiar el estilo agresivo del difunto Chávez y de su heredero, con lo cual siempre podrá contar con un segmento “duro” de apoyo a su gestión por disparatada que sea.

Ver artículo original en El Mundo

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: