Juan-Barreto_12AGO2016

(12/08/2016) Cuando muchos pensaban que habían logrado callarlo, nuevamente Juan Barreto lanza otra pedrada al techo de sus antiguos aliados chavistas al asegurar que Diosdado Cabello, Miguel Rodríguez Torres y Tareck El Aissami tienen “aspiraciones presidenciales”.

En una entrevista exclusiva publicada por El Estímulo, Barreto quien fue en otro tiempo uno de los más radicales chavistas, manifestó que la polarización política llevó a casi toda la sociedad  “a posiciones extremas” y “liquidó la posibilidad de diálogo. O nos entendemos o nos matamos”.

Afirmó además que al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “le ha faltado confianza del pueblo” por lo que cree que “es su principal defecto”.

Barreto aseguró que ante la división que existe, incluso dentro del propio chavismo, el presidente Nicolás Maduro “debe convocar —de manera sincera y abierta— a todos los factores que en algún momento han formado parte del chavismo, tirarnos una encerrona y crear un espacio de reconciliación, incluso de perdón”.

De ser cierto lo que dice Barreto, al menos Diosdado Cabello debería desistir de esas aspiraciones tan altas porque en el mitin que realizó el pasado fin de semana en Margarita demostró que al menos por allá no quieren verlo ni en pintura.

diosdado-mitin-margarita

Foto del mitin de DC en Margarita. :(

Leer artículo en El Estímulo

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: