POLLITOS-FUGA

(16/08/2016) Según comentan en las redes sociales  y en algunos medios digitales, el excónsul de Venezuela, líder del PSUV,  uno de los sancionados por EE.UU., Hugo “Pollo” Carvajal ahora tiene nueva identidad. Según las pruebas difundidas Hugo “Pollo” Carvajal ahora se llama Hugo  Peck  Peck pero muy a su pesar, seguirá siendo “pollo”.

Con el precedente de haber sido detenido el 22 de julio de 2014 en Aruba por la Oficina de Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) por vínculos con el narcotráfico y con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y luego de que hace menos de un mes salieran a la luz pública las confesiones de los narcosobrinos ante la justicia norteamericana que podrían salpicarlo,  el diputado Hugo “el Pollo” Carvajal ha emprendido la huida desde el ámbito legal, cambiándole el apellido a toda su familia para así poder evadir la justicia tanto dentro como fuera de Venezuela.

De acuerdo con la información suministrada por un cooperante, el parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se quitó el apellido Carvajal y asumió el apellido Peck, que es el segundo apellido de su padre, un hombre del pueblo de Punta de Mata, estado Monagas, conocido por su incontrolable ingesta de alcohol. Así pues, el hombre buscado por la DEA ya no se llama Hugo Armando Carvajal Barrios sino Hugo Armando Peck Peck.

El pasado 4 de agosto, el periodista Emili Blasco publicó en el diario ABC de España que el juez español Baltazar Garzón había sido contratado por el Gobierno de Nicolás Maduro para cuestionar los procedimientos de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos acusados de narcotráfico y construirles “vidas paralelas” para conseguirles inmunidad extraterritorial.

Según comenta, El Cooperante, el caso del cambio de nombre del “Pollo” Carvajal, se habría puesto en marcha desde el 19 de diciembre de 2012, cuando a través de una rectificación de la partida de nacimiento para cambiarle el nombre a su hijo termina cambiándole el apellido y de llamarse José Armando Carvajal Segovia pasa a llamarse José Armando Peck Segovia, ya que en esta acta aprovechan para cambiarse el apellido los padres. Aunque el acta de nacimiento del hijo se asentó en el municipio Turén del estado Portuguesa, en vista de que nació el Acarigua, la rectificación se hizo en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui.

Su esposa, quien aparecía como Gladys Coromoto Segovia de Carvajal ahora aparece como Gladys Coromoto Segovia de Peck, y así se puede corroborar en el registro electoral al consultar su número de cédula V-5953116 en la página del Consejo Nacional Electoral (CNE). También su hijo Hugo Armando Carvajal Segovia ahora es Hugo Armando Peck Segovia y la hija Maireth Alejandra Carvajal Segovia ahora se llama Maireth Alejandra Peck Segovia, y así lo exhiben ya todos en las redes sociales.

Con información de redes y El Cooperante

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: