MiguelCocchiola

(17/08/2016) Según se supo a través de medios oficiales de la alcaldía de Valencia, este lunes a finales de la tarde el alcalde de esa ciudad, Miguel Cocchiola, fue internado tras sufrir una severa crisis hipertensiva y descompensación. Especialistas en cardiología y oncología del Instituto Docente de Urología, ubicado en la Urb. La Viña, auscultaron al alcalde y le recomendaron la realización de los chequeos en el exterior, por lo que se ha dejado encargado del ayuntamiento por 15 días a Santiago Rodríguez, director de despacho de la Alcaldía de Valencia.



Pero la cosa no llegó hasta ahí. Debido a la salida de urgencia del país en un vuelo privado con rumbo a Curazao, personas no simpatizantes del alcalde y medios oficialistas han hecho ver que la salida del país del burgomaestre se debe a que el gobierno había emprendido acusaciones de corrupción contra Cocchiola lo cual ocasionaría su “huida”.

Chavistas colocaron rápidamente el hashtag #CocchiolaSeFue con la pretensión de hacer ver que se trata de una huida y no de un tratamiento médico. Lo que se observa en las redes sociales es que el alcalde tiene un buen apoyo a su gestión pero también hay un sector importantes que lo rechaza de modo que la salida del país de Cocchiola seguida dando de qué hablar en los próximos días.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: