valentinaquintero

(18/08/2016) Valentina Quintero le aseguró la noche de este miércoles a la ministra de Turismo y esposa de Diosdado Cabello, Marleny Contreras que “su Gobierno acabó con el turismo” y debido a eso, “las posadas del país se encuentran vacías”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @valendeviaje, Quintero le informó a la ministra Contreras que “en plena temporada vacacional, las posadas del Parque Nacional Morrocoy y Paraguaná se encuentran vacías porque nadie puede viajar en Venezuela ya que nadie tiene con qué pagar vacaciones”.

Aseguró que “solo la terquedad y las ganas de los posaderos mantienen las posadas abiertas. A ellos les dedico la Guía Valentina Quintero 2016. Los admiro”.

Además, le pidió a la ministra que “no deje que su gobierno hable de motor del turismo. Eso no llega ni a pedal de velocípedo. Ustedes lo acabaron” y le recomendó que “recorra Venezuela ministra, para que vea lo que veo yo. Posadas vacías, posaderos llenos de desesperanza. Asuma su responsabilidad”.

Finalmente, Quintero enfatizó que el Gobierno “no conformes con acabar con el turismo ministra, ahora quieren acabar con la geografía. Porque eso hará el arco minero. Defienda nuestra naturaleza. De eso vive el turismo. Dígale no al arco minero. Asuma sus responsabilidades”.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: