Diosdado-cabello2

(18/08/2016) Como gran revolucionario que es y único poseedor de la verdad, Diosdado Cabello, aseguró que  el secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, afirmó que en Venezuela existe una crisis humanitaria porque “está mal informado”

“Ban Ki-moon dijo que en Venezuela hay una crisis humanitaria, se mal informó. El señor Ban Ki-moon dio unas declaraciones fuera de contexto, claro que hay problemas, claro que sí, pero en otros países hay problemas peores.” dijo.

Calificativos más fuertes tuvo el moderador del programa “Con el Mazo Dando”, contra Almagro pues este llegó a firmar que en Venezuela se estaban violando los derechos humanos y el país estaba viviendo una profunda crisis social, económica y política a grandes proporciones. A Almagro lo calificó de “traidor”, “hipócrita”,  de ser vocero de la oposición venezolana y  en paralelo acusó a la OEA de ser una “amenaza” para Venezuela, tildándolo el organismo de “desprestigiado” y “decadente”.

En Mercosur, el gobierno de Maduro tiene otro frente armado contra Brasil, Argentina y Paraguay a quienes acusa como es su costumbre de “golpistas”. Los voceros de estos países argumentan que Venezuela no debe presidir el Mercosur porque no está cumpliendo la reglas democráticas y económicas que deben cumplir todos los miembros de ese organismo.

A quienes no han tocado ni con el pétalo de una rosa es al Vaticano a pesar de que el Papa hace apenas unos días llamó a rezar ´por Venezuela para que el país supere la terrible crisis moral, económica y social que atraviesa.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: