Diosdado-Cabello-BVC

(19/08/2016) Los patriotas cooperantes están activados pasándole todo tipo de información a los líderes represores de esta revolución con el propósito de lograr algo que cada vez luce mas lejos: controlar las opiniones disidentes.

En esta oportunidad Diosdado enfiló sus armas contra el presidente del Banco Venezolano de Crédito (BVC), quien escribió en su cuenta de Twitter:  “Solo la intervención de una fuerza militar extranjera será capaz de comenzar a poner orden en Venezuela”.

Ante esta situación, Diosdado se escandalizó y comenzó a atacar al presidente del BVC, acusándolo de “traición a la patria” y aseguró que eso es suficiente para “intervenir” esa entidad financiera.

“Yo vi un tuit del presidente de un banco en Venezuela, que es suficiente para intervenir el banco. Ese jefe de ese banco está incurriendo en traición a la patria”, afirmó Cabello en su programa de los miércoles Con el mazo dando, que se transmite por VTV.

Pero Oscar García Mendoza no ha cambiado su posición y después de recibir insultos y ataques de chavistas escandalizados continuó escribiendo:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: