dc

(19/08/2016) Con un razonamiento propio de sistemas hegemónicos y autoritarios, Diosdado Cabello, ratificó el mediodía de este jueves su posición de que en ningún organismo público debe estar trabajando ninguna persona que se detecte que sea escuálido o haya votado a favor del revocatorio. Esto incluye ministerios, alcaldías y gobernaciones, pues a su juicio, es imposible hacer una revolución con “escuálidos” al frente.

Bajo su punto de vista: “Esto no es violentarle el derecho a nadie. ¿Usted es escuálido? Trabaje, pero no me lo pongan de jefe. Porque cuando a usted lo ponen de jefe, o de jefa, lo que hacen es ponerle la vida imposible al chavismo, y sobre todo al chavismo más pobre”, exclamó Cabello en un masivo acto de apoyo a la Misión Abastecimiento Soberano celebrado en Anzoátegui.

De igual manera, indicó que tiene una lista de nombres y apellidos de funcionarios que votaron por el revocatorio, la cual enviará a los Ministerios y Alcaldías para que “agarren sus escuálidos”.

“En una semana los llamamos para verificar que no quede ningún escuálido ahí. Al frente de las instituciones tiene que haber revolucionarios. Al frente de las instituciones no pueden estar los escuálidos”, expresó el parlamentario este jueves, en un mitin político llevado a cabo en Anzoátegui.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: