boda-hijo-garcia-carneiro

(20/08/2016) El medio litolarense, El Varguense ha sorprendido con un tubazo al publicar un su portal las fotos exclusivas de la humilde boda del hijo de Garcia Carneiro. Un derrochje estimado en 100.000 dolares que sólo se lo puede dar un dirigenre del PSUV y connotado gobernador como es Garcia Carneiro.

En una ceremonia en la playa, a todo trapo, con todos los lujos y exquisiteces posibles, así se casó Javier García Marín, el hijo mayor del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

En las exclusivas áreas de la marina del HOTELPlaya Grande Caribe se dio el jolgorio con más de 400 invitados, principalmente familiares, allegados y ‘chivos’ de la política regional. El festín contó con un banquete muy acorde a la glamorosa ocasión: Canapés, langosta, mero ahumado, ostras, quiguas, champagne, whisky Buchannan´s 18, champagne Veuve Clicquot, y hasta moluscos en peligro de extinción (cuya venta y consumo está prohibida).

Una de las fuentes ligadas a la organización, expresó que la boda rondó una cifra cercana a los 100 mil dólares, cosa que parece imposible apreciando el derroche hecho por la feliz pareja al momento de poner cómodos a sus invitados.

foto_5-1

foto_4

foto_3

foto_1

Mas información en El Varguense y Maduradas (Fotos cortesía de El Varguense)

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: