SixtaCoromotoSalazar

(24/08/2016) Sixta Coromoto Salazar de 56 años, murió víctima de la delincuencia la tarde de este martes, en la calle Ávila de la urbanización Miranda, en Caracas, cuando fue interceptada por los antisociales que dispararon al menos en cinco oportunidades contra el  vehículo Chevrolet Cruze, color azul, que conducía logrando impactarlo en el parabrisas y en la ventana del conductor.

Los balazos alcanzaron a la dama, quien fue rescatada y trasladada hasta la clínica Sánitas en la urbanización Santa Paula donde falleció.

Efectivos de la División contra homicidios del Cicpc acudieron al lugar del hecho para iniciar las investigaciones y colectar las pruebas de interés criminalístico.

Versiones suministradas por algunos testigos señalan que los autores del asesinato escaparon por una zona boscosa que colinda con el barrio San Isidro de Petare.

Aun cuando las primeras pesquisas apuntan al robo, no se descartan otros posibles escenarios como el sicariato.

Se conoció que la víctima era productora de cine y teatro, vicepresidenta de Xenon Films, casa productora responsable de una serie de películas como El Manzano Azul, Reverón, El Malquerido y La Casa del Fin de los Tiempos, entre otras.

Actualmente estaba trabajando con el cineasta Roman Chalbaud en un montaje teatral.


Relacionados  ¡DESTROZARON TODO! Grupo comando comete robo masivo en residencia Karla Karolin, Zulia

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: