danielceballos

(29/08/2016) Momentos dramáticos se vivieron en la familia de Daniel Ceballos luego de que funcionarios del SEBIN se presentaran en su casa en horas de la madrugada paa trasladarlo a al Internado Judicial de San Juan de los Morros, luego de que su juicio fuera anulado y que cumpliera condena por un delito que no cometió.

Asimismo, indicó que dentro de la ambulancia en donde fue desplazado, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, los funcionarios mostraron la orden. Agregó que la misma fue firmada por la jueza Yhosmar González.

“Dormíamos con nuestros hijos, llegó el Sebin con la orden de traslado a la ’26 de Julio’, justo cuando el juicio está anulado”, precisó.

Comentó que “es un ataque a nosotros como familia” y aseveró que “esto es lo que el Gobierno es capaz de hacer para destruir a una familia”.

Sostuvo que el viernes, en el juzgado le comentaron a los abogados de Daniel Ceballos que el juicio “está interrumpido” y contó que 12 efectivos fueron quienes se presentaron en el lugar: “Supuestamente era para hacerle una revisión médica”.

La alcaldesa sumó que “es la sexta vez que a mi esposo lo trasladan” a un centro de reclusión y destacó que esta acción en contra de su esposo es una retaliación del Gobierno por la convocatorio a la “Gran toma de Caracas”.

“No se opuso al traslado, solo quería que respetaran el espacio de mi familia y no lo dejaron despedirse de su mamá”, añadió al tiempo que destacó que el lunes espera que el Tribunal de despacho para que explique el traslado de Daniel Ceballo, “porque no tienen de dónde agarrarse”.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: