Aeropuerto-Maiquetia

(29/08/2016) Según revelan varias fuentes, el culillo en las élites chavistas se está extendiendo a todo nivel.  Por un lado informan que el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez le arregló a su familia un viajecito a Sidney, Australia a tan sólo 4 días de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para exigir la fecha de la recolección del 20% de las firmas para activar el referendum revocatorio.

Según el periodista Nelson Bocaranda a estas acciones se les llama “culillo”, pues a su juicio, los oficialistas se dieron cuenta que a sus socios en otros países como Brasil y Argentina, ya les llegó la justicia.

El periodista también detalló que el viaje fue regalado supuestamente por un empresario,  de nombre Majed Khalil, pero solo para despistar el gasto incurrido en este lujoso viaje, ojo solo del pasaje, lo que alcanzaría según Ballesteros, la suma de  $ 38.712,00, cada pasaje $ 9.678,00.

Sin embargo finalmente aseguró que la familia de Jorge Rodríguez, anda loquita, mandaron a verificar quién más viaja en ese vuelo y están considerando suspender el viaje a Sídney, aunque lo más seguro, a esta hora ya están rumbo al fabuloso destino.

Vacaciones-Revolucionarios-sacan-del-país-a-sus-familias-02-576x1024


Otro revolucionario que saca a su familia

Así también, el ministro de la Defensa y jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, Vladimir Padrino López, presuntamente, sacó a su familia de vacaciones, según una publicación en la red social Instagram se puede leer apoyado con una imagen [email protected] evacuó a sus hijos a España en vuelo comercial de hace 2 horas, iban de vacaciones 8 maletas de 32kgc/u”.

Vacaciones-Revolucionarios-sacan-del-país-a-sus-familias

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: