venezolanos-en-NY-1S

(30/08/2016) Venezolanos residentes en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut se unirán este jueves 1 de septiembre a la “Toma de Caracas”, con una concentración frente al Consulado General de Venezuela ubicado en la calle 51 con 5ta Avenida de Manhattan. La cita está pautada a las 2:30pm.

El encuentro servirá como un acto de acompañamiento a la masiva movilización que tendrá lugar en la capital venezolana, donde se prevé que personas provenientes de todos los puntos cardinales del país se junten en una sola voz para exigir a las autoridades del Consejo Nacional Electoral la activación del referéndum revocatorio que permita poner fin al gobierno de Nicolás Maduro.

“La Toma de Caracas” es promovida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y diversos factores de la sociedad civil.

En Nueva York, los grupos SOS Venezuela NY y Centro Cívico Venezolano, dedicados a informar a la comunidad local sobre la situación política y social en Venezuela, invitan a todos los venezolanos a asistir a la manifestación frente a la sede diplomática para pedir la apertura del registro electoral, el cual se encuentra inconstitucionalmente bloqueado por las autoridades consulares, quienes niegan a los venezolanos residentes en la zona triestatal ejercer su derecho al sufragio frente a un eventual proceso electoral.

Analítica

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: