AL-JAZEERA

(30/08/2016) Definitivamente el gobierno de Maduro que cada vez con menos apoyo popular, no quiere que en el mundo se conozcan las dimensiones de la muy esperada Toma de Caracas que se realizará este jueves primero de septiembre.

Es por ello que deportan a cuanto visitante extranjero pretenda cubrir tan colosal evento. Los primeros en ser deportados fueron los diputados de Ecuador que fueron deportados a su pais el viernes pasado. Ahora le toca el turno a los periodistas de Al Jazeera quienes llegaron este lunes desde Argentina para cubrir la Toma de Caracas, pero por órdenes de Maduro fueron decomisados sus equipos y  retenidos los periodistas en Maiquetía para ser deportados hacia Colombia este martes a primera hora.

La información la dio a conocer el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) a través de su cuenta en Twitter. “Miembros del equipo reporteril de Al Jazeera son retenidos en Maiquetía (….) Se conoció que será deportado mañana, a primera hora, hacía Colombia”, escribieron.

Según reportó el SNTP el “equipo de la cadena Al Jazeera venía desde Argentina para cubrir los acontecimientos de esta semana en Venezuela cuando fue retenido”.

Indicaron además que al equipo de la cadena internacional le dijeron que “las reglas han cambiado” y que debían comunicarse con el director del Saime, Juan Dugarte.

SNTP

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: