RAMOS-ALLUP-DRONES

(30/08/2016) El presidente de la AN, Henry Ramos Allup informó este martes que la oposición usará “drones” a pesar de la Gaceta Oficial que establece el cierre del espacio aéreo para la Toma de Caracas de este jueves 1 de septiembre.

Durante una entrevista en vivo, transmitida por Globovisión, el presidente del Parlamento expresó: “Los que tengamos drones los vamos a usar para tomar imágenes de la gran manifestación del 1 de septiembre. Nos resbala lo que diga el Ministerio del Interior y Justicia o el gobierno”.

Además, Ramos Allup criticó que representantes del Gobierno aseguren que la oposición está preparando un golpe de Estado que se presume se desarrollará en la marcha del primero de septiembre.

En este sentido, manifestó que el sector opositor comprende “el temor de un presidente que genera repugnancia a 80% de los venezolanos, pero el pueblo no tiene la culpa, quien tiene la culpa es él por este gobierno desastroso, ineficiente y corrompido que él encabeza, la culpa no es del pueblo”.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: