CarlosMelo

(30/08/2016) La ola represiva del régimen de Maduro arrecia a medida de que se acerca el día de la Toma de Caracas. Creen los esbirros del régimen que allanando y realizando detenciones arbitrarias contra dirigentes emblemáticos de la oposición, podrán quebrar la voluntad de cambio que se ha trazado el pueblo de Venezuela.

La ola de detenciones ón continuó este martes. Esta vez fue el turno del dirigente del partido Avanzada Progresista, Carlos Melo.

La detención se llevó a cabo en horas de mediodía en el Centro Plaza del municipio Chacao de Caracas, justo donde queda la sede del partido Voluntad Popular.

Un aproximado de 7 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, ejecutaron el procedimiento. Presuntamente el dirigente fue llevado a la sede del Sebin en el Helicoide.

Casualmente, Carlos Melos había anunciado en su cuente Twitter que muchos amigos le habían advertido que Maduro había ordenado ponerlo preso:


Pero el perfil de Carlos Melo en Twittrer lo dice todo: “NO nos rendimos, NO retrocedemos, NO nos chantajean, NI nos arrodillamos y sobre todo NO nos quedamos callados. TODO POR VENEZUELA“.

Noticias Venezuela

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: