sillas-de-rueda-1s

(30/08/2016) Este domingo 28 de agosto, varios jóvenes en sillas de rueda partieron desde Barquisimeto con destino a la ciudad de Caracas con la intención de unirse a la Toma de Caracas convocada en próximo 1 de septiembre.

“El objetivo es llegar a Caracas el 31 para encontrarnos con el padre Lenin Bastidas del estado Anzoategui y unirse a la vigilia que realizarán frente a la sede del Consejo Nacional Electoral”, así lo informó Marianny Linarez, dirigente de Voluntad Popular e integrante de la cruzada denominada “Rodando por Venezuela”.

Según contó Linarez, la intención es demostrar a la población que si ellos pueden movilizarse hasta Caracas a pesar de su condición, las demás personas también pueden hacerlo, “queremos que todo el pueblo se movilice y salga a la gran toma de Caracas”.

El día de ayer, tuvieron un percance durante el trayecto al ser retenidos por más de una hora en la población de Chivacoa, al continuar su recorrido, visitaron la comunidad de Cocorote, donde sus habitantes decidieron acompañarlos hasta San Felipe donde pernoctaron.

El día de partieron rumbo al estado Carabobo y en horas de mañana ya habían sido retenidos nuevamente por efectivos de la “gloriosa” Guardia Nacional que luego de una requisa a sus pertenencias y documentaciones, continuaron el recorrido.

Pero a pesar de todos los obstáculos, informaron este lunes en la noche que ya habían llegado a Valencia.


Con información de El Impulso

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: