mhoni-vidente

(31/08/2015) En diciembre del 2015 la astróloga Mhoni Vidente auguró que este año una leyenda del espectáculo en México moriría: En sus palabras: “Veo otro cantante muy querido por todos los mexicanos, que fue cantante, actor. Fíjate que hasta se me rompe el alma, que veo que fallece ahora en el 2016. Yo lo veo cuando lo entierran que le van a estar cantando sus canciones. Fue un personaje fuerte en todo México

Veo que muere en México un cantante que lamentablemente viene falleciendo de un paro respiratorio o un paro cardiaco. Tendrá como unos 66-67 años”, declaró

Tras conocerse la pérdida física de la estrella mexicana Mhoni Vidente escribió ayer en su cuenta de Twitter: “Tristemente muere Juan Gabriel de un infarto . Descanse en Paz. Hoy en la mañana . Recemos por su eterno descanso”.

En otro tuit agregó que “por siempre te vamos a querer #JuanGabriel. Que La Virgen María este contigo en estos momentos y nos cantes…”.

Con respecto a Maduro dice: “Maduro saldrá huyendo y Venezuela tendrá nuevo presidente”.

La conocida vidente como “Mhoni Vidente” expresó durante una presentación en un evento llamado Expo Esoterismo realizado en México que vendrán cosas buenas para Venezuela y América Latina.

Mhoni Vidente expresó que en política internacional para finales de 2016, Leopoldo López y todos los presos políticos de Venezuela saldrán de la cárcel.

El actual presidente de esa nación, Nicolás Maduro, saldrá huyendo sin poder detener el cambio, dijo la vidente.

También agregó que la reforma migratoria en Estados Unidos será una realidad, “la nueva presidenta va estar tomando el control de los latinos de todo el país”.

Relacionados  Predicciones Meredith Montero #10Feb: Llega una época muy oscura para el venezolano


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: