diosdado-maduro

(01/09/2016) Dando muestras de una desesperación sin límites, los representantes mas connotados del régimen de Maduro han comenzado s última cruzada al realizar todo tipo de atropellos para impedir el desenvolvimiento cívico de la Toma de Caracas y la realización del Referendo Revocatorio este año, para ello han arreciado en una serie de abusos de poder que sobrepasan las fronteras de la democracia y avanzan –creen ellos – a paso de triunfadores hacia un régimen dictatorial.

Por eso no causó extrañeza que Diosdado anunciara el miércoles en la noche que Maduro solicitó a los magistrados exprés del Tribunal Supremo de Justicia, levantar la inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional porque están resultando muy incómodos al régimen.

Con unas palabras impregnadas de una belleza revolucionaria delirante, Diosdado informó “Hoy nuestro hermano presidente, ustedes a lo mejor no lo vieron, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia la nulidad de la inmunidad parlamentaria de los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional. ¿Qué significa eso? Nosotros no tenemos ninguna razón para creerle a ellos, al contrario tenemos sobradas razones para pensar que están mintiendo”, dijo en su programa Con el mazo dando.

No soportan a Freddy Guevara

Freddy Guevara que hace apenas unos 15 años era un chamo que ni siquiera pensaba en política y decidió lanzarse al ruedo para rescatar su pais, es hoy uno de  los líderes más representativos del partido Voluntad Popular y resulta una piedra en el zapato del régimen, por ello las palabras de Diosdado en contra de Guevara amenazándolo así. “Mira Freddy Guevara: Freddy Guevara, Freddy Guevara, Freddy Guevara, sales como una barajita repetida y no es metiéndote marihuanita. Si el TSJ, y yo no lo estoy amenazando, acoge la solicitud del presidente de anular la inmunidad parlamentaria, Freddy Guevara, Freddy Guevara… yo no estoy amenazando a nadie, que conste, pero él en innumerables ocasiones ha dicho que va a tumbar a este régimen. Y lo que tenía Daniel Ceballos en su poder da para pensar muchas cosas”.

Más temprano

Maduro advirtió este miércoles que levantará la inmunidad a todos los cargos públicos incluyendo a los parlamentarios si fuese necesario para “defender la patria y combatir el golpismo en este país”.

“La inmunidad parlamentaria no está creada para violar la constitución, para cometer crímenes, para llamar a una intervención extranjera. No. La inmunidad parlamentaria es para su función como parlamentario. No es para cometer crimines, para mover dinero, para pagar criminales, para irse a Washington a pedir el intervencionismo contra Venezuela, no, y le pido que me preparen una consulta y me preparen el decreto, en el marco del decreto de Estado de excepción vigente en Venezuela”, anunció durante la cadena nacional.

El Jefe de Estado precisó que la inmunidad parlamentaria no es para cometer fechorías sino para realizar el trabajo en la Asamblea Nacional. En ese sentido, reiteró la solicitud a dicha comisión, para que le preparen el decreto, en el marco del Decreto de Estado de Excepción vigente en Venezuela.

Reiteró que “defenderá” la democracia de este país y no permitirá amenazas ni golpes de Estados. Pidió apoyo a los venezolanos para que no lo dejen solo en esta “batalla por la libertad”.

“Voy a defender este país, esta democracia, no voy a permitir más amenazas de golpes ni más golpe de Estado. Que lo sepa quienes los tengan que saber, y pido el apoyo del pueblo venezolano, no me dejen solo en esta batalla, por la libertad, por la democracia, todos juntos como un puño que se levanta contra la injusticia, contra las amenazas, vamos juntos, concluyó.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: