BraulioJatar

(03/09/2016) Definitivamente Maduro y sus adláteres están ganando muchos méritos para ocupar estar en el banquillo de acusados de La Haya. No solamente pusieron tras las rejas a más de 20 personas de VillaRosa que caserolearon al mal llamado mandatario sino que además han secuestrado al director de Reporte Confidencial por informar lo ocurrido este viernes en la noche en la popular zona de Margarita.

Según informan periodista de ese medio informativo, Braulio Jatar, se encuentra desaparecido desde las 8:45 AM de este sábado, cuando salió de su casa camino a la emisora de radio, desde donde transmite su programa radial junto a otros dos periodistas.

El vigilante de la urbanización lo vio salir solo como siempre y no reporta irregularidad alguna.

Los cuerpos de seguridad han sido alertados de la situación, pero al momento no hay ningún tipo de información, sobre cual pudiera ser su paradero.

Su esposa Silvia Martinez de Jatar, igualmente dio cuenta de su salida de casa a tempranas horas y luego de eso no ha respondido el teléfono.

Familiares y opinión pública está a la espera de alguna información, ante la situación de peligro que pudiera estar sucediendo.

Se presume que funcionarios de inteligencia estarían investigando sobre los hechos ocurridos en Villa Rosa y buscan fuentes en los medios de comunicación que publicaron alguna información

Las redes sociales han manifestado su solidaridad al respecto exigiendo información del abogado y director de este portal.

Una persona desconocida suministró información de que había sido detenido por funcionarios del Sebin por averiguaciones relacionadas a los videos difundidos de Villa Rosa el día de ayer 2 de septiembre.

En otras ocasiones el Gral Carlos Mata Figueroa, gobernador del estado, había enviado funcionarios del Sebin a la residencia de Braulio Jatar.

Relacionados  Maduro tuvo que correr durísimo para salvar el pellejo en #VillaRosa #Margarita +Cacelorazo

Familiares aún no han tenido contacto con el y autoridades policiales no le suministran información sobre su paradero.

Los artículos publicados por Reporte Confidencial son los siguientes:

Retumbaron contra Maduro, las cacerolas de Villa Rosa en Margarita

03 de Septiembre de 2016
Reportaron más de 20 detenidos en Villa Rosa tras cacerolazo a Maduro

03 de Septiembre de 2016
2001: Al parecer Maduro empujó a una mujer de la tercera edad (Diputado Rahal)

03 de Septiembre de 2016
VIDEOS y AUDIOS l Maduro responde físicamente rodeado por manifestantes en Villa Rosa Isla de Margarita

02 de Septiembre de 2016

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: