maduro-loco-en-villarosa

(03/09/2016) La historia de lo ocurrido en VillaRosa es verdaderamente trágica no sólo por las personas que llevaron presas por no estar de acuerdo por protestar contra el régimen de Maduro sino por la forma en que este se enfrentó como si fuera un malandro de barrio a mujeres y hombres con el apoyo de guardaespaldas y Casa Militar.

Nunca estuvo este señor a la altura de la presidencia de Venezuela de allí que muchos le dieran el apelativo de Masburro pero últimamente ha perdido la vergüenza y está mostrándose con tal desparpajo que ha osado agredir a mujeres.

Los audios a continuación son la versión que dan los mismos habitantes de VillaRosa:




Por otra parte, el Sub Secretario General de Acción Democrática de Maneiro, Rafael A. Martínez nos presenta en su cuenta de Twitter una versión ofrecida por otros vecinos de VillaRosa, que coincide totalmente con los audios antes difundidos , donde relatan que Maduro se entra a golpes con las personas de Villa Rosa sencillamente porque los lugareños rechazan sus políticas y no están de acuerdo con el desastre de gobierno que tiene.
A continuación esta versión:



¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  ASÍ GRITABAN EN #VILLAROSA: Tenemos la visita del diablo. Salgan a cacerolear! #2S