miguel-salazar

(04/09/2016) El periodista Miguel Salazar, director del semanario Las Verdades de Miguel, admirador de Chávez y protector de Maduro, también recibió lo suyo este sábado cuando prácticamente afirmaba que eran falso o montados los videos de VillaRosa.

Su afirmación concretamente fue: “El sonido del video de Villa Rosa es montado. No fue una acción espontánea.El Predidente fue emboscado Se busca motivar un efecto domino.” Y complemento con “Esa versión de Villa Rosa es analizada y se corresponde con fuentes dignas de crédito.”.


Pues la reacción de la gente no se hizo esperar y su cuenta con más de 100 mil seguidores se vio inundada de críticas muy fuertes que lo afectaron profundamente:

tl_miguel_salazar_villarosa

Por lo que puede verse en la imagen anterior, no hay ninguna amenaza a su persona ni a su familia, sólo críticas a la afirmación tan alocada del periodista y a su defensa a ultranza de Maduro.

El resto de las criticas puede verse en este enlace, pero el asunto es que luego de constatar que muchos de sus seguidores en Twitter no eran necesariamente seguidores de su ideología de izquierda, eso lo golpeó fuertemente y amenazó con retirarse de Twitter:

Pero izquierdista al fin, se observa que asimiló las enseñanzas que le dejó su gran maestro Maduro con eso de entrarse a golpes con mujeres y vecinos de Villarosa y finalmente afirma que “la pelea es peleando” y llama “cretinos y sociópatas” a sus seguidores de Twitter que no comulgan con sus creencias políticas, de modo que no se va. Sus seguidores que están siemper atento a algunos de sus desvaríos, podrán continuar monitoréandolo.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  En un principio sólo las amenazaba pero ahora...