hector_rodriguez

(05/09/2016) La crisis económica que atraviesa el país ha ocasionado la desmovilización del chavismo, así lo aseguró Héctor Rodríguez, diputado de la AN por el PSUV en una entrevista al diario Panorama, escrita por Sabrina Machado, Rodríguez destacó que “indiscutiblemente los resultados económicos afectaron la desmovilización del chavismo”. De esta melancólica afirmación parece desprenderse que quedó en el olvidó aquel lema “Con hambre y sin empleo, con Chávez me resteo”.

Aunque no precisó cómo hacerlo, aseguró que “el reto es dar una demostración de que podemos encauzar la economía, levantar la producción. Si en algo tenemos que concentrarnos y poner toda la energía, es en esto”.

La afirmación anterior es contraria al espíritu chavista que durante 18 años se han ocupado de destruir el aparato productivo del país incluyendo a la misma PDVSA, pero este joven remando en dirección contraria a sus líderes cree que reactivar la producción es cosa de buenas intenciones solamente.

“Tal vez si no tuviésemos una oposición como la que tenemos no estuviéramos que estar perdiendo tiempo en otras cosas”, acotó.

Según Rodríguez “la actuación del presidente Maduro, de los cuerpos de seguridad y la propia visita del exmandatario José Luis Rodríguez Zapatero fueron fundamentales para que hubiese paz”. Sin embargo, estimó primordial que se revise el lenguaje de los dirigentes políticos, especialmente de la oposición.

Como era de esperarse no hizo ninguna mención a la detención de Carlos Mello, Yon Goicochea ni Daniel Ceballos tampoco comentó la mentada de madre que en horario infantil le hizo su presidente de Ramos Allup como tampoco a la pelea que sostuvo con la gente de VillaRosa donde fue agredida una señora de la tercera edad y 20 más resultaron detenidas.

Pero a pesar de todo eso, Para el diputado Rodríguez, Maduro ha sido un factor importante para que haya paz.

Con información de Panorama

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: