EliezerAlfonsoGravina

(06/09/2016) Dentro del oficialismo hay muchos personajes que bajo la sombra de loa altos dirigentes del chavismo cuentan con grandes fortunas tanto en Venezuela como en los Estados Unidos, pero aquí cuando tienen oportunidad critican al imperialismo y promueven el socialismo del siglo XXI.

Es lamentable que se tengan que divulgar las fotos de una joven de 15 años que no tienen que ver en nada con lo que ha hecho su padre pero esta es información pública que está apareciendo en los medios digitales y causan mucha indignación en los venezolanos que están padeciendo una crisis nunca antes vista mientras otros, sin haber hecho méritos pare ello, disfrutan de grandes fortunas productos de la corrupción y el clientelismo.

¿Quién es Eliezer Alfonso Gravina Muñoz?

Gravina Muñoz es uno de los tres ex funcionarios de Pdvsa que se declararon culpables de cargos ante el Departamento de Justicia de Estados Unidos relacionados con un esquema de soborno ejecutado para ganar contratos energéticos.

Como se sabe, los venezolanos Abraham Shiera José Bastidas , Jose Luis Ramos Castillo, Cristiano Javier Maldonado Barillas y Eliezer Alfonso Gravina Muñoz (los tres últimos empleados de Pdvsa), se declararon culpables en una corte federal de Estados Unidos ante el juez Gray H. Miller, del Distrito Sur de Texas en Houston. Los cargos son conspiración para violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA) y cometer fraude electrónico.

El hombre, involucrado con altos dirigentes del chavismo, no solo aceptó recibir sobornos de los empresarios venezolanos sino también haber intentado lavar ese dinero, delito muy grave para la justicia de los Estados Unidos a la que ahora se enfrenta.

Relacionados  Los bolichicos, Roberto Rincón y Abraham Shiera, se enfrentan a más de diez cargos criminales

La Fiesta

En un video filtrado se observa lo que habría sido la majestuosa celebración de 15 años de su hija, Verónica Gravina, en Houston, Texas.

La fiesta contó con todos los lujos posibles. Una escenografía con las mejores producciones de la industria hollywoodense, acróbatas, cuerpos coreográficos, bandas de salsa y hasta agrupaciones de samba y tambor.

La sesión fotográfica en un intento de pretender elegancia y distinción, resultó en un ridículo, estrambótico y de mal gusto video por sus exagerada muestra de riquezas en cada escenografía.


El Informador Web

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: