tsj-juecesdelhorror

(06/09/2016) Nuevamente los magistrados exprés del TSJ elegidos por el PSUV deciden dejar sin competencias a la Asamblea Nacional elegida por el pueblo al dejar sin efecto todos los actos celebrados en el hemiciclo.

A esta decisión llegaron luego de evaluar que sería mejor para régimen de Maduro: si allanar la inmunidad parlamentaria a los diputados de la oposición o continuar dejando sin competencias a la Asamblea Nacional. Al final decidieron lo segundo aunque la decisión tomada es casi tan vergonzosa como la primera por cuanto de esta forma el TSJ ratifica su militancia partidista y se aleja abruptamente de los preceptos democráticos que deben sostener a Venezuela.

Los magistrados exprés de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia declaró este lunes, a través de la sentencia número 808, “que resultan manifiestamente inconstitucionales y, por ende, absolutamente nulos y carentes de toda vigencia y eficacia jurídica, los actos emanados de la Asamblea Nacional, incluyendo las leyes que sean sancionadas, mientras se mantenga el desacato a la Sala Electoral”.

Estos “honorables magistrados” se hubieran agarrado de cualquier trampa legal para decidir lo que decidieron y en esta oportunidad se apoyan en que  la AN se encuentra en desacato por haber juramentado a los diputados de Amazonas elegidos por el pueblo.

El rechazo a esta sentencia ha sido unánime como se puede ver a continuación:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Al final del día estas fueron las fechorías cometidas por el régimen ayer #22Dic (PSUV+TSJ)