garcia-carneiro

(07/09/201) El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró este miércoles 7 de septiembre que el chavismo está en su mejor momento y una muestra de ello son las constantes concentraciones de la militancia en varios estados incluyendo la de VillaRosa con la que trancaron la vía principal de esa barriada popular..

El gobernador de Vargas aseguró también que atiende al 100% de la población de ese estado mediante los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y no como hace Matas Figueroa que ha decidido negarlas las bolsas de comida a las familias que rechacen el gobierno de Maduro.

En el programa Primera Página transmitido por Globovisión, abordó tímidamente el tema de la crisis económica al afirmar que “A Nicolás Maduro no lo han dejado descansar de la guerra económica”.

… Pero quieren Diálogo

Lo curioso de sus declaraciones es que siendo miembro activo del partido más excluyente y recalcitrante que haya existido en Venezuela no se muestra como en otras oportunidades negado a contactos con la oposición sino que por el contrario lo considera necesario y  sostuvo que para lograr un diálogo en paz es necesario que tanto el Gobierno como la oposición se sienten a dialogar.

“En este momento es necesario que las dos posiciones se sienten y conversen porque el país no puede seguir en esta condición. Si alguien ha llamado al diálogo y la paz es el Presidente Nicolás Maduro, lo que pasa es que ha habido una intransigencia que ha frenado esto”, dijo.

Dialogo sin condiciones. Nada de revocatorio ni libertad de presos políticos

“Cuando tú vas a un diálogo, poner condiciones tampoco es bueno”, aseguró Carneiro, quien agregó además que “ir a un diálogo, en el que se van a tratar una serie de cosas,poner condiciones lo frena“.

El gobernador de Vargas mencionó que en el caso de un supuesto golpe de Estado, éste puede darse “desde cualquier lado”, sin embargo, mencionó que las Fuerzas Armadas han cambiado, pues “no son las mismas de 2002″.

Con información de Confirmado.com.ve

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: