smolansky-sebin-mp

(09/09/2016) David  Smolansky hizo presencia por segunda vez durante esta semana en el Ministerio Público para denunciar una citación que le hizo el Sebin a la cual calificó de “payasada”.

Aseguró que lo persiguen porque viene de la generación de 2007 que generó la derrota de las elecciones para la reforma de la Constitución, propuesta por el ex presidente Chávez y por pertenecer a Voluntad Popular, el partido “que no se ha cansado de denunciar las arbitrariedades, los abusos y las violaciones de los DDHH que lidera este régimen”.

Entre otras cosas dijo que a su abuelo lo persiguieron los comunistas en la Unión Soviética, lusgo los comunistas persiguieron a su padre en Cuba y ahora los comunistas lo persiguen a él, pero con un temple propio de un líder de VP, fue al MP a poner la denuncia y a los del SEBIN les dijo que no caerá “en trampas caza bobos”.

“Introduje un escrito ante la Fiscalía de la República. Hoy, a las 11:00 am, tengo un compromiso en El Hatillo. Me debo a más de 100.000 vecinos. Estaré en Turgua y Sabaneta. Si me quieren buscar, que vayan allá”.

Calificó la citación del Sebin de “payasada” y señaló que solo el Ministerio Público posee competencia para investigarlo.



Relacionados  ¿El Sebin quiere intimidar o meter preso a David Smolansky? +Citación

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: