sebin_davidsmolansky

(9/9/2016) El régimen de Maduro por un lado habla de la necesidad de continuar el dialogo pero por otro lado refuerza su cruzada represiva contra todo aquel que piense distinto. Este jueves funcionario del Sebin visitaron la Alcaldía del Hatillo y también la casa del alcalde David Smolansky donde dejaron una citación bajo acusaciones de violar la constitución.

 La acusación que se le hace es violar el artículo 58 de  la CRBV (falta de veracidad). A continuación contenido del Art. 58:

Artículo 58. La comunicación es libre y plural, y comporta los deberes y responsabilidades que indique la ley. Toda persona tiene derecho a la información oportuna, veraz e imparcial, sin censura, de acuerdo con los principios de esta Constitución, así como el derecho de réplica y rectificación cuando se vean afectados directamente por informaciones inexactas o agraviantes. Los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a recibir información adecuada para su desarrollo integral.

Todo ello está relacionado con declaraciones que dio el alcalde opositor respecto a las condiciones de reclusión de Yon Goicochea donde afirmó que Yon Goicochea “se encuentra recluido en una celda llena de excrementos bajo torturas en la sede de la policía política (Sebin)”.

La citación es para este viernes 9/9/2016 a las 11 de la mañana en el Sebin.


Relacionados  David Smolansky deja plantados a los del SEBIN y los denuncia en el Ministerio Público

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: