maduro-corriendo

(9/9/2016) En una clara referencia a lo ocurrido en VillaRosa, Maduro instó este jueves a dirigentes del chavismo a “darle la cara” al pueblo y “sufrir con él” si es necesario.

Durante el Congreso de la Patria, Capítulo Clap, El “mandatario” instó a los gobernadores, ministros, diputados y alcaldes oficialistas a “irse con el pueblo a sentir su bofetada si hay que sentirla. Aquí nadie le puede tener miedo al pueblo carajo, hay que ir a darle la cara el pueblo y caminar con él, oír con él, trabajar con él, sufrir con él, soñar con él (…) Le hago un llamado a los líderes para seguir ejemplo de la fe inquebrantable del pueblo”.

Este llamado es una clara referencia al cacerolazo que el “mandatario” recibió en VillaRosa, también del cacerolazo que cual días después recibió Diosdado en Portuguesa y su esposa hace apenas un par de días en Guanare.

Lo que no explica Maduro en su alocución es que después de recibir “la bofetada del pueblo”, los dirigentes chavistas tienen carta blanca para realizar allanamientos como ocurrió en VillaRosa y desalojos como los denunciados en Fuerte Tiuna.

Leer articulo original en Primicias24

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  ¡ESTAN DESATADOS! Secuestran a Braulio Jatar por informar lo ocurrido en #VillaRosa