esposa-diosdado

(09/09/2016) La esposa de Diosdado y ministra de Turismo, Marleny Contreras de Cabello, fue recibida con pitas y abucheos este jueves 8 de septiembre en Guanare, cuando llegaba en representación del Gobierno de Nicolás Maduro a la ceremonia litúrgica del aniversario 364 de la aparición de la Virgen de Coromoto, celebrada en la Basílica Menor Santuario Nacional, en el sector Quebrada de la Virgen a 25 kilómetros de la capital de Portuguesa.

El hecho ocurrió en los jardines de acceso al templo, cuando los ciudadanos que descansaban de la peregrinación a pie observaron el despliegue de seguridad y la caravana que trasladaba a Cabello, junto al gobernador Reinaldo Castañeda y al alcalde Rafael Calles.

La pita y los gritos de rechazo, con groserías y acusaciones de corruptos, se prolongaron por cerca de cinco minutos al paso de la caravana. Estos se silenciaron una vez que la comitiva entró al recinto donde se realizó la ceremonia. “Aunque la pita no era para ellos, también chuparon”, dijo Francisco Titi Mora, un feligrés enardecido.

Tanto fue el impacto de la protesta ciudadana que la comitiva oficial abandonó el recinto eclesiástico antes de que concluyera la misa, en medio de un despliegue de seguridad inusual en protocolos regionales.

La ministra de Turismo llegó a las 9 de la mañana de este mismo jueves en vuelo oficial por el aeropuerto Virgen de Coromoto, de Guanare.

El Pitazo

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: