mariagabriela

(12/09/2016) Hay cosas muy curiosas en la vida y sobre todo en la Venezuela de hoy donde muchas personas salen a trabajar todos los día y cada día son más pobres mientras que unos revolucionarios que provienen de origenes muy humildes que nunca han trabajado y ahora son multimillonarios. En el amor sucede lo mismo. Muchos jóvenes quisieran formar una familia pero no pueden por la crisis económica que atraviesa el pais mientras que hay unos pocos que viven de las mieles del poder en el odiado imperio.

Tal es el caso de la nada agraciada hija de Hugo Chávez, quien ha tenido suerte en el dinero y se dice que tienen en su haber millones de dólares pero también, al parecer ha tenido suerte en el amor, pues ha presentado este fin de semana al que algunos de sus fans pronosticaron que sería el “primer combatiente”.

En efecto, la hija de Hugo Chávez, María Gabriela, volvió a alborotar las redes sociales al publicar una fotografía en la que dedica un mensaje de amor a su pareja, Roberto Leyba, quien aseguró se encontraba de cumpleaños.

“Feliz cumpleaños y feliz vide, Mi Roberto. Toda la luz para ti!!! Nuestros padres te acompañen siempre. Te amo con mi alma, compañero!”, fue el mensaje de María Gabriela.

Llama la atención la respuesta de un amigo de María Gabriela quien comentó en el mensaje lo siguiente: “Dios los Bendiga a los dos. Tu serás nuestra Presidenta y Roberto nuestro primer combatiente”.

A continuación la publicación en su cuenta en Instagram:

“Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia
Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos
Tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro
Tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía
Y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero” (M. Benedetti). 😍

FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ VIDA, MI ROBERTO. TODA LA LUZ PARA TI!!! NUESTROS PADRES TE ACOMPAÑEN SIEMPRE. TE AMO CON MI ALMA, COMPAÑERO! 😍😘 @roberto_leyba

maria-gabriela-chavez-novio

Maduradas

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: