carlos_ocariz

(14/09/2016) Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, confirmó este miércoles que participó en dos reuniones con representantes del gobierno – que calificó de preparatorias.

“Hemos tenidos reuniones con distintos poderes públicos, con el poder electoral. Sostuvimos en días pasados dos reuniones con representantes del poder Ejecutivo, esas dos reuniones fueron reuniones preparatorias para discutir lo que puede ser un diálogo. Se mencionó el tema del revocatorio y de los derechos ciudadanos para que sean respetados”, señaló.

Expresó que en la reunión la coalición opositora ha reiterado las peticiones que ha hecho en público sobre la necesidad de realizar el referendo revocatorio este año. “Particularmente lo que son las condiciones para el 20 %”.

El burgomaestre ratificó que la posición de la Mesa de la Unidad Democrática en público y en privado es la misma, “que haya referendo revocatorio este 2016 y cambio político en paz. El pueblo tiene que confiar en que nosotros, estemos desde el espacio que estemos, defenderemos el referéndum revocatorio”.

Asimismo, destacó que en la reunión entre el Gobierno y la oposición no hubo mediadores. “Ahí nosotros expusimos nuestro punto preciso que es la realización del referéndum revocatorio este año 20016″.

Indicó que las reuniones se realizaron el viernes y sábado de la semana pasada. “Se tenía pautada una tercera reunión pero los representantes del Gobierno no acudieron. No hay nada que esconder. Lo que ha dicho la vocería en público es lo mismo que ha establecido en reuniones privadas, son previas al proceso de diálogo”, dijo.

El representante de la MUD aseveró que se reunirán “con quien sea necesario para hacer valer los derechos del pueblo venezolano. a donde nos inviten vamos a ir siempre, eso sí, con nuestras condiciones. Nuestro deber es hacer cumplir el derecho del pueblo y hemos superado obstáculo por obstáculo y hagan lo que hagan nada nos va a desviar de nuestro camino”, culminó.

Relacionados  La fábula del pollito y el gavilán para Chúo Torrealba del Dr. Ley

Noticiero Digital

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: