felipe_perez_maduro_lastre

(14/09/2016) El ex ministro de planificación en la gestión del presidente Hugo Chávez (2002-2003), Felipe Pérez Martí aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro cuenta con poco respaldo dentro del chavismo y “no tiene capital político para mantenerse”.

Según el Diario La Verdad, estas declaraciones las dio este martes durante el conversatorio Talk Show Maracaibo 2016, coordinado por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.

Desde allí dijo que “desde el punto de vista interno del chavismo, está clarísimo que Maduro es un lastre, es un peso muerto demasiado grande para el chavismo. A ellos mismos les interesaría que Maduro salga del poder cuanto antes para reordenarse y tener una opción en el futuro como movimiento político”.

Comentó además que sólo 15 por ciento de la población quiere al presidente Maduro en el poder. “En el Congreso del PSUV la grandísima mayoría votó porque Maduro renunciara. Además, en el interior de la FANB, los que apoyan a Maduro y a Diosdado, son una ínfima minoría. Está clarísimo que no tienen capital político para mantenerse, precisó.

También recalcó que el Gobierno “ha dilapidado a su capital político” y que “si siguen en el Gobierno, perderían, no sólo el territorio, sino el pellejo. No tendrían ningún futuro político. Convertirían al chavismo en un muerto político. Habría un naufragio político del chavismo”.

Leer articulo completo en El Cooperante

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: