maduro-partida-nacimiento

(15/09/2016) La diputada de la Asamblea Nacional, Melva Paredes aseguró este miércoles que la Partida de Nacimiento del Presidente de la República, Nicolás Maduro “es forjada”, al tiempo que lo señaló sin lugar a dudas, como extranjero.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la diputada del estado Aragua explicó que continuó haciendo investigaciones sobre el caso y en esta oportunidad logró comprobar que la  Partida de Nacimiento encontrada en el registro Civil de la parroquia La Candelaria en Caracas “es nula de toda nulidad”.

“El hallazgo de esta PDN, forjada y llena de irregularidades, viene a confirmar, con pruebas irrefutables, lo que vengo denunciando”, afirmó.

Según la investigación de la parlamentaria, “Maduro fue presentado cuando tenía dos años de edad, contraviniendo los lapsos legales….La Partida de Nacimiento está firmada por un registrador subalterno del Estado Anzoátegui, quien se le identifica falsamente Primera Autoridad Civil de La Candelaria”, señaló en la red social.

Explicó que el documento mostrado por la presidenta del Consejo Nacional Electoral,  Tibisay Lucena en el 2013, ubicada en la Candelaria, es un documento “legal” venezolano con múltiples irregularidades.

“Todas las investigación demuestran nuevos indicios que Nicolás Maduro no es Venezolano, es colombiano”, dijo.

Reiteró su petición de dejar sin efecto la juramentación del Presidente Nicolás Maduro como Jefe de Estado.

Por ultimo invitó a todos los ciudadanos a solicitar la partida de nacimiento del ilegítimo guardada con recelo por las autoridades del CNE.


La carta que la diputada dirigió a la AN ha sido divulgada en varios medios. Ya es tiempo de que la AN dé una respuesta seria:

Carta a mis Colegas de la Asamblea Nacional ” Tenemos pruebas irrefutables de la Partida de Nacimiento de Maduro”

Ciudadanos

Dr. Henry Ramos Allup

Presidente de la Asamblea Nacional

y demás colegas diputados del Parlamento

Palacio Legislativo.-

Estimados colegas:

Me dirijo a ustedes, con carácter de urgencia, para informarles que, luego de un enorme esfuerzo, un grupo de investigadores pudo finalmente acceder a la Partida de Nacimiento de Nicolás Maduro Moros. La hallaron en los libros de la Parroquia La Candelaria, y además hicieron una experticia a la misma, concluyendo que dicha Partida es forjada.

Entre muchas otras irregularidades existentes, les señalo las siguientes:

  • Primera, Maduro fue presentado cuando tenía dos años de edad, contraviniendo los lapsos legales;
  • segunda, la Partida está firmada por un registrador subalterno del Estado Anzoátegui, a quien se le identifica falsamente como Primera Autoridad Civil de La Candelaria;
  • tercera, la madre de Maduro, originaria de Cúcuta, se presenta como venezolana, pese a que no existen pruebas de su naturalización; y
  • cuarta, la testigo que firma la Partida, Isabel Dommar, es una gestora profesional, que aparece firmando en muchas otras partidas, donde el factor común son cónyuges extranjeros.

Es por este motivo que Maduro  no se ha atrevido a presentar su Partida de Nacimiento, pese a la solicitud explícita que al respecto le hizo la Directiva de la Asamblea Nacional.

El hallazgo de esta Partida de Nacimiento, forjada y llena de irregularidades, viene a confirmar, con pruebas irrefutables, lo que vengo denunciando desde hace meses: que Nicolás Maduro Moros es colombiano y que está usurpando el cargo de Presidente de la República.

En vista de esta nueva circunstancia, quisiera reiterar mi petición de fecha 4 de agosto del año en curso, respecto dejar sin efecto el acto de juramentación ante esta Asamblea Nacional, de fecha 19 de abril de 2013, mediante el cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros asumió la Presidencia de la República; y, como consecuencia de lo anterior, declarar la FALTA ABSOLUTA del cargo por ilegitimidad (http://bit.ly/2cJK0iw).

El país entero -así como la comunidad internacional- conoce los esfuerzos que hemos hecho para promover un cambio mediante el referendo revocatorio, obteniendo como respuesta la burla y el retraso permanente por parte del CNE. Revocar a Maduro por su nacionalidad colombiana es tan legítimo y efectivo como lo es el referendo, pero no requiere del visto bueno del CNE.

Estoy segura que esta decisión contará con el respaldo unánime del pueblo venezolano, necesitado como está de un cambio político, urgido por la crisis humanitaria que amenaza su supervivencia.

Con información del blog de la diputada Melva Paredes

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: