elciudadano_negociar_pllos

(15/09/2016) Leopoldo Castillo mejor conocido como El Ciudadano también da unas claras advertencias la Mesa de la Unidad y le explica de entrada que no es lo mismo una reunión secreta que una reunión privada. Con su dilatada trayectoria como  analista político y diplomático, hace mención a reuniones muy importantes como la Isla de Contadora donde cuatro países hicieron un comunicado informando que se iban a reunir para buscar una solución pacífica en países de Centroamérica. También recuerda las reuniones realizadas en Vietnam que fueron privadas mas no secretas, también hace referencia a las reuniones de las FARC en Cuba a las cuales, a pesar de su importancia, se realizaron incluso con presencia de los medios.

Según el Ciudadano, la reunión secreta de alguno partidos de la MUD deja en evidencia que no hay unidad y que ante ese hecho es necesario tener suspicacia. Para él, estas reuniones debieron informarse al pueblo venezolano porque ese mismo pueblo ha sufrido bastante y ha madurado lo suficiente como para saber entender los resultados que se puedan de estas reuniones pero es necesario que las mismas sean informadas.

El Ciudadano informa que no se siente traicionado porque el Revocatorio no se negoció. No cree que esto sea la tragedia del siglo. Para él ha sido un error menospreciar al contrario. Siempre la primera regla en una regla en una negociación como esta es que están negociando con unos pillos que además de ser unos pillos, tienen todos los organismos de seguridad y la mayoría de los medios de modo que hay que desconfiar hasta de su propia sombra.

Relacionados  RUMOR FUERTE: Sale Timoteo Zambrano de la Coordinación Internacional de la MUD

Basado en la experiencia que ha vivido la MUD recuerda el viejo refrán: “En la oscuridad lo único que prospera es el crimen”.

Estos y otros comentario sumamente interesantes hace El Ciudadano y como de costumbre, no tienen desperdicio.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: