normaamiradjermanos

(18/09/2016) Según reportan varios medios digitales, la directora nacional de Corpoelec y defensora de la revolución “bonita”, Norma Amira Djermanos fue privada de libertad esta semana y de forma extraoficial se se presume que fue por delito de sicariato.

Esta detención se realizó en los momentos de patrullaje de los efectivos de Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes recibieron la alerta y procedieron a ejecutar una operación de seguridad. Seguidamente los efectivos capturaron a tres sujetos sicarios que fueron identificados como miembros de la banda “Los Ruiz”, intentaban asesinar a una mujer en Guárico.

Y entre los capturados estuvo Norma Amira Djermanos, quien es miembro de la Junta Directiva de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y persona de alta confianza del Mayor General Luis Alfredo Motta Domínguez, presidente de la estatal de dicha empresa.

La GNB en este operativo incautó: arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, contentivo de cinco cartuchos.

Los sujetos fueron trasladados al Palacio de Justicia de San Juan de los Morros para ser procesados como compete. Sin embargo, se supo que el Ministro de energía Luis Alfredo Motta Domínguez solicitó que no se divulgaran los nombres de los aprehendidos; pero, en el tribunal se filtró la información de que fue señalada como jefa de sicariato.

Con información de El Tiempo


Relacionados  ¿Quién es esta “chavista hasta la médula” acusada de sicariato?

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: