muerte-rio-chico

(20/09/2016) En la parroquia de Mamporal, Municipio Buroz, en el sector de Aramina “Los Avestruces” del estado Miranda, fueron encontrados en la parte interna de un carro, dos cuerpos quemados y degollados. Los cadáveres corresponden a un taxista de Guarenas y a un cliente que le pidió una carrerita a esa zona para pagar un rescate.

De acuerdo con el reporte del periodista Román Camacho, el taxista quedó identificado como Ender Alexander Méndez Azuay, a quien el viernes 16 de septiembre un cliente le solicitó el servicio para Rio Chico, supuestamente iba a cancelar el rescate de un automóvil.

Para este lunes, funcionarios de PoliMiranda encontraron un vehículo Turpial, placas AE140FA, dejado en la región de Aramina, dentro se hallaron los dos cuerpos decapitados y relativamente carbonizados del taxista y su cliente, en las adyacencias encontraron las cabezas pertenecientes a los cuerpos.

Compañeros de la línea de trasporte J&M Express, afirmaron que la última vez que vieron a su amigo en Higuerote fue junto a supuestos “uniformados de Guardia Nacionales, a bordo de una camioneta Grand Cherokee, color Blanca, después partieron a rumbo desconocido y no se obtuvo más información”, publicó el periodista.

Autoridades suponen que los responsables del suceso simularon ser funcionarios para cobrar el rescate y consecutivamente liquidaron a los hombres para no dejar pruebas.

Méndez Azuay estaba casado y deja a un bebé, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indaga respecto al caso.


La Iguana

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  ¡Otra vez! La Cañada, Zulia: matan a empresario camaronero por negarse a pagar vacunas