reptoras-cne

(20/09/2016) Las rectoras del CNE están intentando alargar al máximo el fin del régimen de Maduro recurriendo a infinidad de trucos y trampas para mantenerlo en el poder.

Este lunes, el directorio del CNE celebró la reunión para discutir las condiciones técnicas que estaba programada para las 2:00PM pero inició a las 5:30 de la tarde con más de tres horas de retraso. Cerca de las 9:00 de la noche, las rectoras se retiran subrepticiamente sin dar ningún anuncio al país.

A pesar de que el rector Luis Rondón dijo que este lunes el CNE daría un pronunciamiento oficial sobre cuáles son las condiciones y fecha para la recolección dl 20%, finalmente esto no fue posible.

Por este motivo, Henrique Capriles, señaló que la actitud del Consejo Nacional Electoral (CNE), de demorar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, está llevando al país a una situación peligrosa.

Son seis meses luchando contra estas cuatro señoras y lo que ellas representan“, expresó sobre las rectoras del CNE.

Afirmó que el CNE está sacando cuentas para “poner las máquinas y las horas justas para que pongan la huella solamente cuatro millones (de personas) y no más“.

El rector Luis Rondón adelantó que la rectoras proponen dos opciones para el número de máquinas: 4.080 y 5.392 pero advierte que ninguna de las dos es suficiente para el 20%. Adicionalmente aún está en discusión si el levantamiento de las firmas será computado a nivel nacional o por estado.

Todas estas condiciones leoninas establecidas por las reptoras del CNE alargarían el tiempo de negociación con el propósito de hacer inviable el revocatorio esta año.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Chúo a rectoras del CNE: “Están a tiempo de evitar mancharse las manos de sangre”