maduro-reprime

(21/09/2016) Primero Justicia (PJ) denunció, este lunes, la detención de tres comunicadores pertenecientes a su partido, quienes fueron arrestados por hacer videos para la tolda aurinegra.

Mediante un comunicado, PJ explicó que el audiovisual por el que fueron detenidos Marco Trejo, César Cuellar y James Mathison fue difundido el pasado jueves y es responsabilidad de la organización política, no de sus colaboradores.

“El video está firmado abiertamente por nosotros como organización, porque estamos convencidos de la legalidad y pertinencia de su contenido”, señaló Primero Justicia.

A continuación el comunicado completo:

“El Partido Primero Justicia y su directiva informa que el pasado jueves se transmitió a la opinión pública un video para llamar a la conciencia, y evitar la represión a las manifestaciones públicas a favor de referendo revocatorio 2016; y por esta razón hoy se encuentran detenidos tres profesionales de la comunicación, como lo son Marco Trejo, César Cuellar y James Mathison.

Queremos dejar constancia pública de que la responsabilidad del video no es de los tres profesionales antes mencionados, sino nuestra como institución política. Asimismo manifestamos que la intención de Primero Justicia en ningún caso fue llamar a la desobediencia, y menos aún, cuestionar a las Fuerzas Armadas a quienes una vez más expresamos nuestro respeto. El Video está firmado abiertamente por nosotros como organización, porque estamos convencidos de la legalidad y pertinencia de su contenido.

El partido Primero Justicia reivindica el derecho a la libertad de crítica; y por eso manifestamos nuestro deseo de tener un país en paz, gobernado por leyes y una justicia al servicio de los derechos de los ciudadanos.

Atentamente, Dirección Nacional de Primero Justicia”.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: